Actividades culturales

Más allá del arte de la tierra

Más allá del arte de la tierra Beyond Land Art

El centro de Nueva Delhi en colaboración con los centros culturales de la Unión Europea (La Alianza francesa, el foro cultural austriaco, La Embajada de los países bajos, el centro cultural italiano y la Embajada de Suiza en Nueva Delhi) presenta el proyecto de SaLadakh. 


Sa se fundó con pasión y respeto por los paisajes, el medio ambiente y las comunidades y con el objetivo de involucrar a personas de todos los ámbitos de la vida, en particular los adultos jóvenes y la próxima generación, los futuros custodios de la tierra. Los valores de Sa se han centrado en los principios del optimismo climático: "El optimismo climático no se trata de negar lo que podemos ver con nuestros propios ojos o ignorar nuestro dolor por lo que hemos perdido. Se trata de comprender que sabemos cómo evitar que las cosas empeoren y que estamos progresando". Como tal, su objetivo es inspirar el diálogo y el intercambio intercultural, multigeneracional y multidisciplinario, la apreciación y el cuidado del mundo natural a través del "arte regenerativo".

La velada consistirá en la proyección de un documental,  Más allá del arte de la tierra dirigido por Sumit Sharma que mostrará todo lo conseguido en la zona de Ladkah, seguida por una mesa redonda donde participarán la Dª Monisha Ahmed, Sra. Vibha Galhotra, el director del documental Sumit Sharma, Karma Sonam Tashi. El moderador será Raki Nikahetiya.

Entidades organizadoras